El modelo y conductor fue víctima de fuertes rumores que aseguraban que había muerto. Su nombre fue trending topic en Twitter en la tarde del martes por la cantidad de usuarios que "confirmaban" su fallecimiento.

Otro famoso "muerto" en las redes y van... Esta vez le tocó al querido Iván de Pineda, quien se transformo en tendencia en las redes, aunque esta vez no por uno de sus viajes, tampoco por una nota o por hacer gala de su erudición.

Es que, a través de las redes sociales, suele circular mucha información falsa, lo que se conoce como "fake news". Y el martes Iván de Pineda fue víctima de fuertes rumores que aseguraban que había muerto. El nombre del exconductor de "Pasapalabra" fue trending topic en Twitter en la tarde del martes por la cantidad de usuarios que "confirmaban" su fallecimiento.

ADEMÁS:

Sugar mami: Sol Pérez no puede parar de bailar en Tik Tok

Martín Bossi se suma al streaming con su primer estreno online

Sin embargo, estas cosas tienen vida corta. Momentos después se supo que solo se trataba de un falso chimento. Ante los trascendidos, los usuarios no tardaron en reaccionar y plagaron las redes sociales de increíbles memes en los que manifestaban su sorpresa al saber que el modelo, de 43 años, estaba vivo.

Se trató simplemente de una broma de mal gusto que involucró al presentador, pero se pudo confirmar que se encuentra con vida y en buen estado de salud. El por su parte no se subió a los memes, tampoco a la noticia, pero seguramente se habrá asustado al ver la enorme cantidad de retuits que tuvo su nombre al punto tal de convertirse en una de las tendencias. Lamentablemente estas cosas pasan en tiempos donde nadie chequea nada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados