Iván de Pineda, conductor estrella de Telefé, tomó la decisión de renunciar a la conducción del programa.

Iván de Pineda, elegido para conducir "La Peña de Morfi" tras el fallecimiento de Gerardo Rozin, finalmente no será el conductor. Además, peligraría la continuidad del ciclo de Telefé.

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", detalló Nancy Duré en Intrusos.

"Estaba todo anunciado, promocionado. Todo el mundo estaba pendiente", dijo la panelista del programa que se emite por América TV. Además, remarcó que Iván de Pineda no estuvo en el homenaje ya que no había trabajado con Rozín y creyó conveniente que fueran los que si lo hicieron.

image.png
Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi

Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi

La periodista aseguró que "no se había llegado a un arreglo" y que al parecer ya "tienen a otro conductor en la mira", aunque aún no trascendió de quién se trataría.

Por otro lado, Duré deslizó que La Peña de Morfi seguiría en Telefe, pero otros panelistas sostuvieron que no estaba asegurado el aire del programa después de la muerte de Gerardo Rozín por lo costo del ciclo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados