(Otra) Guerra de modelos: por un lado, la ex esposa de Cubero, y por la otra, su declarada ex amante. Declaraciones cruzadas, locales cerrados y una rivalidad que frece día a día

Hubo un tiempo en el que reinaba la paz entre las modelos Ivana Figueiras y Nicole Neumann, e incluso se podría decir que había una sólida amistad. Pero todo eso quedó atrás luego de que la rubia y Poroto Cubero sellaran su separación.

Con esta ruptura, Nicole y su ex también disolvieron la marca de ropa que Nikka, creación de la modelo en la que participaba el futbolista, y esto ocasionó el cierre del local que ambos le alquilaban a Figueiras en Barrio Norte.

Eso no fue más que el foco de un nuevo conflicto ya que, como no desalojaban el local, Figueiras decidió ingresar y terminó donando la ropa de diseño de Nicole, desatando el enojo de ella. Pero no se quedó ahí la cosa, ya que más adelante, surgieron rumores sobre un supuesto romance entre la ex de Sebastián Ortega (e incluso con su hermana Natalia) y Cubero a espaldas de Nicole. Esto motivó también un contraataque vía WhatsApp por parte de la rubia.

LEA MÁS: Tras los rumores, Cubero y Natalia Figueiras desmintieron presunto romance

"Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso", le habría escrito la rubia.

Poroto se apuró a desmentir esto, pero Nicole se lo tomó muy mal y por eso hizo duras declaraciones la semana pasada a la revista Gente sobre su “amiga”. "A la gente tóxica y con mala energía la borro. Mientras estuve casada, para Ivana Figueiras era 'la más diosa', 'la mejor mamá', la más todo. Y de repente su opinión giró 180 grados", dijo.

LEA MÁS: Nicole quiere demandar a Ivana Figueras

Consultada a raíz de estas ríspidas palabras dirigidas hacia su persona, Figueiras no tardó en responder. “Me tomaron por sorpresa. Qué loco que una persona haga una tapa de revista para hablar m… del padre de sus hijos. Me parece un desastre lo que hizo, no lo comparto como persona", le contó a Infama.

"Elegí de qué lado quedarme por un montón de cosas que no voy a contar porque sería echar más leña al fuego. No quiero ser como ella. A lo mejor cuando ella estaba con Fabián le daba palabras de aliento pero nunca le dije 'quiero ser como vos' porque siempre la vi como una persona mal, flaca y no sana", disparó Ivana, que también es muy delgada.

LEA MÁS:

"Me llama la atención, además, que diga que va a sacar una carta documento para que no hable de ella pero ella habla de mí. Me da pena y mucha gracia, no tiene lógica. Yo sé muy bien cómo me manejo en la vida y la verdad que por algo me va como me va. Trato de ser coherente con lo que soy y lo que hablo", retrucó la modelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados