Como se ve en un video, en la celebración de los 30 años de Ivana Nadal no se cumplieron los protocolos por el coronavirus.

Ivana Nadal celebró el domingo su cumpleaños número 30 y compartió fotos y algún video donde los convidados no respetaban el distanciamiento social en plena pandemia de coronavirus.

En medio del festejo, Ivana Nadal mostró en un video a muchos de sus amigos soplando la vela mientras todos cantaban su cumpleaños.

Además, se puede ver que muchos de los presentes no usan el corresponde tapabocas para prevenir contagios de coronavirus.

En un video, Ivana Nadal reposteó lo que subió Romina Malaspina a su cuenta, siendo ella una de las muy pocas personalidades famosas que dijo presente allí.

WhatsApp Video 2020-12-22 at 3.32.44 PM.mp4

Ivana Nadal, de festejo.

Ivana Nadal mantiene un fluido intercambio con sus millones de seguidores en Instagram a través de sus cotidianos posteos, donde aprovecha para lucir sus curvas.

Al margen de sus incursiones sexys, Ivana Nadal no deja de meterse en polémicas por los mensajes que comparte en las redes sociales y en algún video.

Ya le pasó cuando minimizó el dolor que sienten las personas que pierden un hijo y hasta comparó a un violador de bebés con las personas que la agreden virtualmente. Y cuando parecía que no había más temas con los que se pudiera meter, la modelo decidió hablar de salud mental.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad", empezó la morocha, cuando se encontraba en Chaco, de vacaciones con su novio Bruno Siri. Y continuó: "¿Vos sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos Replantealo, fijate. Si no creés está perfecto, cada una puede creer lo que quiera en su vida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados