Ivana Nadal lo hizo otra vez y compartió en Instagram una serie de sensuales fotos de sus vacaciones en las playas de Costa Rica y también un video, con sus clásicos y polémicos mensajes.
En unos posteos, Ivana Nadal aparece de espaldas en las imágenes y acompañó su foto con la frase "la inmensidad de la naturaleza".
Como era de prever, sumo incontables likes en Instagram y también acumuló comentarios positivos de su numerosa legión de seguidores.
Esa publicación no fue la única y siguió subiendo fotos en traje de baño de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Costa Rica.
En las fotos se la ve a Ivana Nadal luciendo bikinis de diversos colores, un vestido muy canchero y otros atuendos.
Al margen de las fotos, aprovechó su estancia en Costa Rica para compartir un video en Instagram, de una duración bastante considerable.
“Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitas para estar en paz. Para SER. Para dejar atrás todo lo que te limita y ANIMARTE A VIVIR. Te amo, vos podes. No lo olvides nunca”, escribió junto al video.
Al margen de sus incursiones sexys, Ivana Nadal no cesa con sus polémicos mensajes que comparte en las redes sociales. Ya le pasó cuando minimizó el dolor que sienten las personas que pierden un hijo y hasta comparó a un violador de bebés con las personas que la agreden virtualmente. Y cuando parecía que no había más temas con los que se pudiera meter, la modelo decidió hablar de salud mental.
"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad", empezó la morocha, que se encentraba en Chaco, de vacaciones con su novio Bruno Siri.
Y continuó: "¿Vos sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos Replantealo, fijate. Si no creés está perfecto, cada una puede creer lo que quiera en su vida".
comentar