Viviana Vitali, la ex mujer de Rodolfo Bomparola- hermano de la famosísima diseñadora- reveló el lunes que su ex pareja estaba contento porque la modelo Jazmín de Grazia falleció a raíz de la droga que le había provisto.
"Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de Bomparola. Él decía 'Me vino a buscar la droga a mí, la boluda, y se va a tomar un ansiolítico, en todo caso que se lo tome y se acueste en la cama", confesó la testigo del caso que investiga los "narcos vip".
Y continuó: "fue una muerte terrible y él se mataba de la risa diciendo 'se murió con la mía'", relató la mujer, quien calificó a su ex pareja como "un adicto en potencia, una persona que psiquiátricamente está para internarlo y que no tiene escrúpulos".
De Grazia falleció en febrero de 2012, a los 27 años, tras ser encontrada ahogada desnuda en la bañera de su casa de Palermo, donde también habían encontrado cocaína. La autopsia confirmó que murió a causa de una "asfixia por inmersión".
La conclusión del estudio fue que la modelo se descompensó por una ingesta de droga y como consecuencia, perdió el conocimiento, no pudo reaccionar y se ahogó. Aunque de todas maneras, la causa permanece archivada.
comentar