Así lo sostuvo Viviana Vitali, la exmujer de Rodolfo Bomparola, quien reveló que su expareja estaba contenta por haberle provisto las sustancias

Viviana Vitali, la ex mujer de Rodolfo Bomparola- hermano de la famosísima diseñadora- reveló el lunes que su ex pareja estaba contento porque la modelo Jazmín de Grazia falleció a raíz de la droga que le había provisto.

"Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de Bomparola. Él decía 'Me vino a buscar la droga a mí, la boluda, y se va a tomar un ansiolítico, en todo caso que se lo tome y se acueste en la cama", confesó la testigo del caso que investiga los "narcos vip".

Y continuó: "fue una muerte terrible y él se mataba de la risa diciendo 'se murió con la mía'", relató la mujer, quien calificó a su ex pareja como "un adicto en potencia, una persona que psiquiátricamente está para internarlo y que no tiene escrúpulos".

De Grazia falleció en febrero de 2012, a los 27 años, tras ser encontrada ahogada desnuda en la bañera de su casa de Palermo, donde también habían encontrado cocaína. La autopsia confirmó que murió a causa de una "asfixia por inmersión".

La conclusión del estudio fue que la modelo se descompensó por una ingesta de droga y como consecuencia, perdió el conocimiento, no pudo reaccionar y se ahogó. Aunque de todas maneras, la causa permanece archivada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados