Tras las reiteradas denuncias que realizó por violencia doméstica, en febrero Viviana Vitali entregó pruebas en la Justicia sobre la banda de narcos VIP que integraba Bomparola y que la Policía Federal detuvo la semana pasada en un operativo antidrogas.
En diálogo con el noticiero Arriba Argentinos, Vitali relató que luego de descubrir en su departamento de Las Cañitas "una columna falsa con cinco paquetes de cocaína envueltos en papel madera", decidió "tomar nota de lo que veía y fotografiar todo lo que encontraba". "Después Bomparola me confesó que tenía un grupo selecto de amigos con los que comercializaba droga", contó.
La mujer se alertó de la venta por algunos "movimientos muy raros" en su vivienda. "Por eso empecé a acompañarlo a proveedores para tener acceso a sus registros", destacó.
"Le vendía a famosos, ricos, jueces, políticos, militares, gente de la noche y a quien sea", repitió, y reconoció estar sorprendida por algunas personalidades cercanas a la banda. "A una vedette muy importante se le entregaba la droga en cajas de remedios", reveló, aunque no dio nombres.
"Yo siempre supe que él era adicto, pero los dos últimos años ya estaba muy mal. Me decía que estaba asociado con dos personas que tenían restaurantes", agregó sobre Bomparola, quien permanece detenido en el penal de Marcos Paz.