Jennifer López, furiosa con la difusión de un video de su casamiento. Alguien del selecto grupo de invitados "facilitó" el material a un portal de espectáculos.

La cantante Jennifer López, de luna de miel en Milán con el actor Ben Affleck, se habría enfurecido cuando se difundió material grabado -sin autorización- en su mega fiesta de casamiento, el pasado 20 de agosto.

A pesar del férreo dispositivo de seguridad -incluso fue cerrado el espacio aéreo alrededor de la residencia para evitar a los paparazzi- que se dispuso en la mansión que el actor norteamericano tiene en Riceboro, Georgia, el sitio TMZ publicó un video en el que se observa a la J-Lo cantándole a Affleck, frente a su selecto grupo de invitados.

Embed

Esas imágenes son el momento más íntimo que se conoce de lo que ocurrió esa noche, y muestra a la intérprete latina cantando y bailando un tema en el centro de la pista, mientras que su flamante esposo está sentado frente a ella.

Según trascendió en diferentes medios estadounidenses, este nuevo tema que Jennifer le dedicó a su pareja se titula “Can’t get enough” ("No puedo tener suficiente") y formaría parte de su nuevo disco.

ADEMÁS: Taylor Swift: premios y nuevo disco el 21 de octubre

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado", habría escrito Jennifer López en Instagram, lo que fue compartido por la cuenta de fans @jlow0rld y retomado por el portal de la revista People.

novios.jpg

A pesar de que la pareja trató de tener bajo control todos los detalles de la fiesta de tres días en la que celebró su segunda boda, y de que sus invitados y trabajadores firmaron acuerdos de privacidad para evitar las filtraciones, algo falló.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, comentó enojada la artista.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados