En esta oportunidad, Jennifer López fue la imagen de la portada de la revista y compartió la sesión de fotos en Instagram.

Jennifer López fue la imagen de la portada de la última edición de la revista Elle, donde lució toda su sensualidad.

Además, Jennifer López compartió la sesión de fotos que realizó para la revista en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 138 millones de seguidores.

Cómo era de prever, la publicación en Instagram tuvo millones de likes e incontables comentarios de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En las fotos, se puede ver a Jennifer López luciendo diversos vestuarios donde luce sus curvilínea figura.

Antes de este posteo, había compartido un video en Instagram donde está vestida de ángel y que también fue muy festejado por sus fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

CON LADY GAGA Y BIDEN

Lady Gaga y Jennifer López actuarán durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden la próxima semana, cuando se convierta oficialmente en el 46to. presidente de los Estados Unidos.

Jennifer López respaldó a Biden y participó en una charla virtual con el presidente electo durante la campaña, también está programada para brindar una actuación musical en el evento.

La ceremonia de asunción de Biden también contará con una lectura de una poesía de Amanda Gorman, quien fue nombrada la primer poetisa Nacional Juvenil Laureada en los Estados Unidos en 2017.

Se anunció además un programa de 90 minutos titulado “Celebrating America”, que será presentado por Tom Hanks y contará con comentarios de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, así como actuaciones de otras celebridades, entre ellas Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons, además de Jennifer López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados