La modelo compartió una serie de fotos con ropa interior que encendió la red.
Jesica Cirio volvió a prender fuego las redes sociales con su escultural figura. En su cuenta de Instagram, donde acumula un más de 3.5 millones de seguidores, suele compartir fotografías y videos que no tardan en volverse un suceso.
En esta oportunidad, la modelo posó de frente y de espaldas con una lencería de encaje de color negra. Como era de esperarse, las fotos superaron los 14.000 likes y más de 350 comentarios donde sus seguidores halagan su cuerpo.
De esta manera dejó en claro que esta vez optó por un look más sensual que romántico, además sus curvas llamaron la atención de todos ya que las trabaja todos los días con los ejercicios que realiza en el gimnasio.
"En su momento, era bueno que yo saliera a hablar, hay un montón de cosas que siguen sin entenderse. Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y uno pasa por todos los estados. Fue una sorpresa porque uno por más que sospeche o se entere cosas uno dice 'no puede ser', pero también por algo me fui de mi casa", aseguró la modelo y conductora a Intrusos.
"Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue", consideró Cirio, que optó por buscar ayuda psicológica y psiquiátrica. "Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí", recordó.
Por último, la conductora habló sobre el programa La Peña de Morfi, que comenzó una nueva temporada sin su presencia y con Lizy Tagliani ocupando su lugar. "No vi La Peña, vi pedacitos cortaditos por Instagram, me pone feliz que esté Lizy ahí, yo la amo, es un programa de seis horas, todos son protagonistas".
comentar