La modelo y el diputado nacional decidieron fortalecer la relación: vivieron juntos unos dìas en Puerto Madero
Es un romance que, en sus inicios, generó todo tipo de comentarios. Para muchos, era una pareja que no iba a durar. Pero ellos siguieron su camino, fueron fortaleciendo la relación y hoy -después de seis meses- ya se animan a convivir, a su modo.

Jésica Cirio y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, decidieron vivir unos días en un departamento de la modelo en Puerto Madero y otros en la casa que el ex intendente de Lomas de Zamora posee en ese distrito del sur del Conurbano bonaerense.

 "No puedo decir que nos vamos a convivir. Dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo, porque la idea es que estemos más cómodos. Voy a buscar un departamento en Puerto Madero y vamos a vivir la mitad de la semana en mi casa de Madero y la otra en Lomas en la casa de él con sus hijos", afirmó Jésica.

Claro que por ahora la modelo sigue buscando un departamento en el barrio top de la ciudad: "No tenemos fecha, será cuando encuentre el lugar que me guste", confesó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados