En una entrevista con Howard Stern, el actor olvidó por un rato su lado humorístico, abrió su corazón y sorprendió a todos a la hora de referirse a su ex pareja.

El actor de Hollywood Jim Carrey sorprendió a todos al referirse a Renée Zellweger, también artista y ex pareja del comediante, como “el gran amor” que tuvo en su vida. Fue en el marco de una entrevista que mantuvo con Howard Stern, en la que promocionó su libro: “Memorias y desinformación, una novela semibiográfica”.

En su escrito, Carrey, de 58 años, menciona las relaciones que lo marcaron a lo largo de su vida y asegura que la actriz dejó una profunda huella: "Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora", precisó.

El amor entre Carrey y Zellweger, quienes se separaron a finales de 2000, se gestó mientras filmaban la comedia “Irene, yo y mi otro yo”. Desde entonces, salieron durante poco más de un año y se separaron a finales de 2000.

ADEMÁS:

El mensaje del "Capitán América" al niño que arriesgó su vida para salvar a su hermanita del ataque de un perro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados