La novia del consagrado tenista, que esta madrugada le ganó uno de los partidos de su vida a su rival y amigo Roger Federer lo calificó en su cuenta de Instagram.

Actriz, novia y fan número uno. Así es la vida de Jimena Barón desde que comenzó a noviar con el tenista Juan Martín Del Potro, que esta madrugada le ganó uno de los partidos de su vida a Roger Federer, número tres del ranking mundial.

LEA MÁS:

Por eso, como hace cada vez que Delpo se decuelga con una victoria, ella lo celebró desde su cuenta de Instagram, aunque esta vez –y dada la magnitud del triunfo- terminó elevándolo a la categoría de “Héroe”.

Fue esa la palabra que la actriz utilizó para referirse a su enamorado, junto a una foto que refleja la alegría del tandilense, en todo su esplendor tras ganarle a su gran rival y amigo.

Embed

HÉROE

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados