La actriz y cantante contó cómo es su relación sexual con el tenista. “Puse límites desde el principio”, para no cometer los mismos errores que cuando estuvo en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo. Igual, reconoció que a Juan Martín lo acompañará a las giras siempre que pueda.

Jimena Barón no tiene pelos en la lengua. Si algo supo en este tiempo es romper las estructuras de los medios y así lo volvió a dejar claro. En una charla con Gerardo Rozin, en el ciclo Morfi, se metió su compañera, Zaira Nara, quien le hizo una pregunta que tuvo una respuesta que desató la risa de todos.

Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?”, le consultó la conductora a Jimena Barón. Y ella le contestó sin pensarlo: “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”, respondió y la dejó muda.

“Vos te lo buscaste, no me jodas”, le dijo Rozín a Zaira, con mucho humor, sorprendido por la respuesta. “Me gustaría preguntarle si tuvo la misma experiencia o no”, insistió la modelo, que también estuvo en pareja con dos deportistas: Juan Pico Mónaco y Diego Forlán.

LEA MÁS:

“¿La tuya fue tan extraordinaria?”, le preguntó Rozín a su compañera, sobre el sexo con sus ex novios.

Y ante la sorpresa de todos, ella respondió: “¡No!” Lo cierto es que Jimena Barón dijo que el sexo en la pareja ocupa un lugar de suma importancia para ella. También habló de la pareja fuera del sexo y dijo que es lo peor de estar con un tenista. “El (por Del Potro) tiene una carrera super importante y en este estado de nuestra relación, en donde tiene vínculo con mi familia y mi hijo, pretende, lógicamente, que lo acompañe. El martes se va a China y vuelve en noviembre. Entonces le caí con el calendario a mi manager y le pregunté: ‘¿En qué momento puedo irme a China? Marcame una semana’. Igual lo voy a acompañar porque si no, me mata, pero no tiene nada de malo, solo tengo que organizarme para acompañarlo”.

Con mucho humor y sin ningún tipo de pruritos, Jimena contó que antes de empezar la relación ella le puso un par de condicionamiento a su pareja.

“Puse límites desde el principio, (le dije) ‘yo hago esto, entendés, yo muestro el culo, siempre, siempre lo voy a mostrar’”.

Jimena explicó que fue tajante respecto a su profesión y el noviazgo para no cometer los mismos errores, teniendo en cuenta que cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo dejó su carrera para irse a vivir al exterior. “Voy a mostrar el culo con hijos, perros, viviendo en Tandil, siempre lo voy a mostrar. Antes esas cosas pensaba que iban a molestar pero ahora no, eso me parece muy importante”, remató. Por ahora esos condicionamientos parecen no haber afectado la relación ya que el noviazgo viene de la mejor manera y afianzado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados