Jimena Barón decidió dejar por un tiempo su carrera como actriz y se dedicó por completo a su vocación de cantante.
Su tema La Tonta fue una verdadera revolución y por eso decidió empezar una gira que inició en La Trastienda el miércoles por la noche con una gran cantidad de famosos y con Juan Martín Del Potro, su novio, en una de las plateas.
Super enamorada, Barón aprovechó la presencia de Delpo para hacerle una tierna declaración de amor, antes de interpretar Estrella fugaz, el tema que le escribió: “En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo. Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís ‘me estoy enamorando’... Pero ya estaba enamorada.
Esta canción es para vos, mi amor”, dijo la cantante, emocionada, mientras el público pedía eufórico que Juan Martín subiera al escenario. La gente pidió una, dos y mil veces que subiera pero la vergüenza de Delpo pudo más y solo se animó a saludar. Toda una declaración de amor por parte de Jimena y un gesto por parte del tenista quien podría haber ido como suplente al Master de Londres y decidió estar en el debut de su mujer como cantante.
Con entradas agotadas, la actriz y cantante presentó sus canciones e interpretó populares covers. Dentro de los famosos que la acompañaron en el debut estuvieron Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mica Tinelli, Angela Torres, Leticia Siciliani y las chicas de Cortá por Lozano: Vero con su hija, Antonia; Nicole Neumann con sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna; y Connie Ansaldi.
Uno de los momentos más llamativos del show fue cuando subió al escenario Karina, La Princesita, quien se animó a cantar un tema de su repertorio. Pocos días atrás, Jimena había sido la invitada de honor de la cantante en el Luna Park. Esto encendió la bronca de Dalma y Gianinna Maradona, amigas de Barón, quienes están enfrentadas con La Princesita y no les cayó para nada bien la invitación.
Muchos aseguran que esta fue una venganza por parte de Barón ya que mientras ella estaba en pareja con Daniel Osvaldo aparecieron imágenes del futbolista en un boliche y muy cerca de Gianinna Maradona. Si bien ambas dijeron que fue un tema que se arregló, lo cierto es que llamó la atención la amistad con Karina. Más allá de eso lo que hay que destacar es que Jimena está en su mejor momento y comenzó una gira que sin dudas dará mucho para hablar.
comentar