Jimena Barón está sola. La actriz y cantante confirmó el miércoles que ya no estaba en pareja con Juan Martín Del Potro y enseguida se dispararon los rumores sobre una tercera en discordia. Sin embargo Jimena insiste en que lo que pasó fue que no estaba dispuesta a resignar su carrera, como lo hizo con Osvaldo, para seguirlo por el mundo a Delpo.
“Nosotros no tuvimos ninguna situación de tercera persona en la pareja. No es lo que viví yo con Delpo, yo viví feliz. Creo que lo están haciendo quedar mal parado, su familia y él quedaron muy expuestos”, comenzó diciendo. Y agregó: “Mi realidad es que no tuvimos ni una sola pelea, no me separé por una tercera. Si es verdad, no lo sé ni me interesa”.
A la hora de hablar de los motivos, Jimena dio más detalles y confirmó que en un momento de la relación comenzó a sentir culpa por no acompañar a Delpo y pensó en un momento dejar todo. Pero fue ahí cuando la experiencia con Osvaldo, cuando dejó su carrera, no fue la mejor y dijo basta.
“Estábamos muy bien, pero no podíamos vernos. Además me empezó a sonar la alarma de la Tonta, porque empezaba a sentir que tenía que acompañarlo a él. Y me dije: “Flaca, ya te mandaste una vez la cagada” y ahí frené. Él estaba en su carrera, yo en la mía y era muy difícil estar juntos. Entonces eso trajo algunas peleas: “Dijiste que venías, cómo no viniste” y bueno eso empezó a desgastar”, contó.
La cantante además contó que las realidades económicas de ambos son muy distintas y por eso ella no podía darse el lujo de volver a perder su trabajo.
“Yo necesitaba trabajar, no estábamos en las mismas condiciones económicas. Él juega por 800 millones de dólares, tiene su dinero, yo no puedo parar”, contó.
Enseguida relató una anécdota que desató la risa de todos. Es que cuando le preguntaron por qué no arreglaba con Delpo para que le financie los videos y así estar más cerca, Jimena contó: “Del Potro no me hubiese ofrecido pagarme el video clip, Daniel sí, ves, él me lo hubiese pagado. Juan cuida mucho su dinero”, dijo y enseguida explotó en carcajadas.
En el final Jimena destacó que desde que anunció que está sola no para de recibir mensajes de los hombres, aunque avisó que por ahora todo será informal. “No me voy a poner de novia, no quiero otra relación”, aseguró.