La actriz y cantante hizo un posteo mostrando su trabajada figura luego de varios meses y al rato lo eliminó.

Jimena Barón estuvo ausente en los últimos meses de las redes sociales, donde tenía una activa participación, y regresó al mundo virtual con un posteo que luego eliminó.

La actriz y cantante reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram y posteó en sus historias un video cortito en el que aparecía mostrando sus trabajados abdominales y haciendo la “V” de la victoria.

De todos modos, poco después del posteo borró la publicación de su cuenta, sin que se sepan los motivos.

Vicky Braier, más conocida como Juariu, siempre atenta a las redes, capturó la grabación y la compartió en su cuenta de Instagram.

juariu.jpg

“Esto me genera paz”, escribió la panelista de Bendita sobre el video de Jimena.

Al margen del mundo virtual, “La Cobra” se había reconciliado con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, pero la cosa no perduró.

Luego se habló de un acercamiento con Mauro Caiazza, pero parece que la cantante no sale con ninguno de sus exs, sino que comenzó un romance con el Tucu López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados