El cantautor catalán arribó al país para realizar una extensa gira que incluyó sumar cuatro fechas debido a la demanda del público. Llega con su Antología Desordenada a celebrar sus 50 años de carrera artística.
El popular cantante español Joan Manuel Serrat está en Argentina para brindar diez shows en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) de la Ciudad de Buenos Aires y además sumó varias fechas en el interior del país.

Las primeras presentaciones del catalán serán hoy y mañana a partir de las 21, en el Rex, presentando Antología Desordenada y celebrando 50 años de su aparición en los escenarios. Inicialmente, Serrat eligió las fechas del 6, 7, 9, 10, 13 y 14 de marzo para presentarse en la Argentina y recorrer su mundo de poesías y escritos.

Pero el ansioso público porteño no tardó en agotar las entradas, por lo que los organizadores tuvieron que agregar 29, 30 de marzo; además de 7 y 8 de abril para alargar la estadía del músico en el Gran Rex.

Tras las numerosas presentaciones, el español tomará camino a Mendoza el 16 de marzo, el 18 rondará los pagos del Estadio Ruca Che de Neuquén, luego 21 y 22 estará en La Plata en el Teatro Argentino, siguiendo por Rosario el 24 y 25; Córdoba el 27 y después volverá a Buenos Aires a completar sus presentaciones.

Continuará el 4 de abril por Mar del Plata, el 10 y 11 en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y llegará a Salta para presentarse en el Teatro Provincial el 13. Serrat aseguró ayer, en conferencia de prensa, que planea componer "hasta que la vida" se lo permita y confesó que le hubiese gustado grabar con figuras emblemáticas de la música argentina como Mercedes Sosa, Osvaldo Pugliese o Aníbal Troilo, para incluir esas canciones en su nuevo disco.

Serrat expresó que "en este disco no he pretendido resumir nada, quiero conmemorar 50 canciones, poner estos 50 años al día, ésta es mi elección, pero las antologías de canciones se las hace cada uno".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados