El actor gastaba algo más de dos millones de dólares por mes. Entre sus gastos más excéntricos están los 30 mil dólares en vino, 200 mil en aviones privados y 300 mil dólares en servicio doméstico. El dice que sus ex representantes lo estafaron.

Johnny Depp es uno de los actores más taquilleros de Hollywood y a lo largo de su carrera facturó millones en cada una de sus películas. Pero también el actor lleva un ritmo de vida muy ostentoso y siempre se le conocieron gustos muy caros.

Entre sus gastos más célebres está la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón. Pero eso no es todo; según trascendió, el actor gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas. Con semejante ritmo de vida resulta casi imposible sostenerse y, por eso, por estas horas Depp asegura estar al borde de la bancarrota.

Para tratar de recuperarse económicamente y apuntando a algún responsable, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo por decenas de millones de dólares, gestionado mal sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

En su demanda, el actor afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas.

Enseguida, Depp tomó la decisión de despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente. Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas.

"Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", asegura TMG.

"Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores", explica la firma que dirigen Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe USD $4.2 millones.

La compañía manejó sus finanzas de 1999 a principios de 2016, un periodo especialmente lucrativo en la carrera del actor. Durante ese tiempo, Depp protagonizó la franquicia de “´Piratas del Caribe” y otras películas exitosas que incluyeron “Alicia en el País de las Maravillas” y la película de 2005 “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Los abogados de Depp no respondieron de inmediato a un correo electrónico y mensajes telefónicos en busca de comentarios. La demanda de The Management Group busca que un juez dictamine que Depp es el culpable de sus problemas financieros y le pague 560.000 dólares en honorarios que dice que el actor le debe. Un problema más que importante y al que deberá hacer frente el actor...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados