La producción se sintió muy sorpredida por la decisión del periodista y no pudieron convencerlo para que revea su postura

Jorge Asís era uno de los invitados estrella de Animales Sueltos y cada jueves tomaba “un café con Fantino” y daba su particular visión de la Argentina. Sin embargo ayer el escritor aseguró en sus redes sociales que dejaba el programa.

La propia producción del programa no pudieron convencerlo para que revea su postura y termine recapacitando.

ADEMÁS:

Alfredo Casero en Animales Sueltos dudó sobre la enfermedad de Florencia Kirchner: "En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso"

En un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter, Asís dejó ver su moletia con la producción del ciclo. "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió.

"Decidió irse, renunció y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, le dijo un productor destacado de Jotax al sitio Teleshow.

De acuerdo al mismo sitio, Asís habría enviado un mensaje de WhatsApp a la producción aduciendo que: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no estoy incómodo en ninguna parte".

Es la segunda baja que sufre el ciclo a menos de un mes de su regreso del receso vacacional, luego de que Daniel Santoro se tomara una "licencia" a raíz del escándalo que protagonizó junto al falso abogado Marcelo D´Alessio y que involucra espionajes hacia los integrantes del ciclo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados