El periodista regresó a su casa luego de estar internado en la Fundación Favaloro por algunos días

Después de permaneceré internado algunos días en la Fundación Favaloro, el periodista Jorge Lanata fue dado de alta, aunque por prescripción médica deberá permanecer en reposo.

Este fin de semana, Lanata había ingresado al conocido centro médico para realizarse unos estudios relacionados a una dolencia que sufre en una de sus rodillas, y que se extendió a su cadera.

"Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes y eso le ocasionó problemas en la cadera: renguera", dijo Ángel de Brito esta semana cuando se dio a conocer la noticia.

ADEMÁS:

Jorge Lanata, otra vez internado

La Guerra de los CQC | Malnatti, de mal en peor: ahora se escapó de un móvil corriendo y, acorralado, le tiró el fardo a Pergolini

El dolor que sufre Lanata se remonta a octubre de 2018, cuando se cayó en el CCK durante un evento, y se golpeó fuertemente la rodilla. En los últimos días, se lo pudo ver en Radio Mitre, donde conduce el segundo ciclo con más rating de la emisora, caminando con la ayuda de un bastón.

En febrero, de este año, el conductor de PPT fue internado por primera vez en el año en la Fundación Favaloro a raíz de una gastroenteritis fulminante, que llevó a los médicos a sedarlo por 4 días mientras estudiaban si padecía de alguna variante del virus del dengue. Sin embargo, el periodista debió permanecer en ese centro por casi dos semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados