El chimentarista volvió con todo de sus vacaciones. Rial le constetó a varios que estuvieron hablando de su flamante romance con la niña Loly
El conductor Jorge Rial, en su ciclo radial Ciudad Gotik que se emite por La Red, destrozó en su emisión de hoy a sus colegas Daniel Gómez Rinaldi—ex panelista de Intrusos- y Fernanda Iglesias.
Con respecto al primero dijo “es un sore..una mala persona. Ahora sale a hablar pavadas de mis hijas en el ciclo de Mauro (Viale)”. En esos momentos el joven chimentero comentaba algunos detalles de cuestiones personales de Rial.
Por su parte, el flamante novio de la Niña Loly agregó “sos malo—por Rinaldi—un sore.., un desagradecido, se fue sin saludar de América y te mereces todo lo que te pasa. Sos una mier..”.
Rial explotó así de ira al ver, mientras estaba al aire, el programa “Mauro 360” en América.
Con respecto a la periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, quien escribió en la red social Twitter “¿En serio Rial cree que la niña Loly gusta de él?”, Jorge le respondió desde su prograna en La Red: “la verdad Iglesias si esperas que te responda, olvídate del tema”.
El presentador le restó importancia al tema y minimizó la opinión de la chica, con lo cual ya había hace un tiempo algunas diferencias mediáticas.
comentar