"Si hablamos de pelotudos, me tendría que mirar a mí. Descubrí una persona que trabaja del innoble laburo de la extorsión. Sí le quiero hablar a Mariana. A ella. Y pedirle disculpas públicamente porque yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso y soy un pelotudo. A la única que le tengo pedir disculpas es a Mariana", manifestó al admitir la veracidad del chat, luego de que todo se ventilara por la red social twitter.
Además, Rial reveló los detalles de la trunca vinculación de Mirra a Intrusos: "En su momento salió su nombre para sumarse al panel y la contactamos. Empezamos a hablar. Le ofrecemos venir como invitada, la verdad, no dio el número que yo esperaba. Al segundo día, se fue tirando un tweet contra la producción y decidimos que no estuviera más. Después, ella no tuvo suerte y me hizo cargo a mí de todo".
"Hace días sabía de esto porque la gente me venía avisando. Para mí, murió cuando se fue de este programa. En el enterín me mensajeé con ella y ahí empieza el juego de histeriqueo, que ella propone y yo acepto. Lo reconozco, soy un pelotudo. De todo lo que ven, la mitad es armado, pero no me justifico tampoco", confesó dolido por la situación y agregó que "El único culpable soy yo. Ni siquiera la otra, que es especialista en esto. Labura de extorsionadora... De paso les digo, tengan cuidado. Nunca se le ofreció laburo por sexo acá. Venía a hacer una prueba porque pensamos que nos podía dar algo. Lamentablemente no funcionó, no subió el rating y al otro día encima habló mal de nosotros".
"Yo no quiero perder a Mariana, ni la familia que armé. Te repito, mi amor. Respetaré tu decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice. Y vos, vas a tener consecuencias porque cometiste algo muy grave, que es extorsión. Algo de experiencia tengo en eso y caíste en el peor lugar del mundo", sentenció.
comentar