El martes, Claudia Fontán dejó en claro que sólo aceptó conducir el envío por su buena relación con Pampita y que no vino a ocupar el espacio de nadie. Pampita Online termina esta semana tras un paso sin pena ni gloria.

"Estoy harta, me bajo”, fue el motivo que pesó en la modelo Pampita para abandonar su ciclo en Telefé, Pampita Online, que por las redes sociales fue rebautizado irónicamente como Offline (desconectado) a tres meses de su estreno en el prime time de un canal líder. Fue un paso en falso, Pampita se fue y la interna volvió a saltar por los aires. Sol Pérez y Barbie Simons, literalmente, se mataron.

Todo el mundo habló, menos Pampita. Lo que sale de boca de la modelo top es por trascendidos de su entorno íntimo. A río revuelto, la única verdad es que el ciclo termina mañana sin Pampita al aire, su reemplazo lo hace la actriz Claudia Fontán, quien acompaña todas las mañanas por la FM 100 a Guido Kazcka.

LEA MÁS:

Antes de salir al aire, con toda la intención de no ir al choque con nadie, Fontán dejó muy en claro su postura: “Le tengo mucho cariño a Pampita y me da lástima todo lo que está pasando. A mí me llamaron para el reemplazo de Pampita durante sus viajes”, manifestó. A su vez agregó: “La semana pasada me convocó la producción de Kuarzo para cubrir la conducción mientras Caro (Ardohain) viajaba a España. Por supuesto que acepté porque tengo muy buena onda con Pampita y con ellos. Pero sólo es eso, cubriré hasta el viernes. No voy a continuar con el ciclo”. Dicen que dicen que cuando Pampita se enteró que a sus espaldas llamaron a otra persona para la conducción, estalló de furia.

Voy muy relajada, estoy haciendo algo que me pidieron. Este programa es de Pampita, no voy a hacer mi programa. Es trabajo, me divierte. Lo hago con la mejor onda”, dijo Fontán señalando que no era su intención quedarse con el espacio. Ayer abrió el ciclo sin decir palabra alguna, estuvieron los panelistas Sol Pérez, Luis Piñeyro, Angie Balbiani y los invitados Diego Ramos, Matías McCluskey (productor histórico de Luis Miguel), Ker (periodista) y Silvina Luna.

Así fue el debut de Claudia Fontán en Pampita Online

Este viernes Pampita parte a España para llevar a su tres hijos a su ex marido, Benjamín Vicuña y por compromisos laborales. El lunes pasado después de la reunión con la productora Kuarzo, Pampita tomó la decisión de dejar el ciclo por el “acoso de los medios” y luego se fue a hacer una sesión de fotos para una marca que luego ella publicó en las redes sociales. A la modelo se la ve seria y muy compungida. Había arrancado a mediados de abril feliz en compañía de su amor, Pico Mónaco. Hoy su estado anímico es de una gran desolación. Se rompió el sueño del programa propio y la relación sentimental en la que la modelo apostó mucho en cuerpo y alma.

¿Cuál será su futuro? Por ahora lo que tiene bien en claro Pampita es seguir en las pasarelas, un trabajo más que redituable. Según la web Teleshow ella se preguntó ¿Por qué seguir tras una fuerte discusión con la producción y en medio de una interna feroz donde le cuestionan el bajo rating? Trascartón ese portal tiró que Pampita pronunció esta lapidaria frase “¡Estoy harta! Me bajo. Tengo suficientes fuentes de dinero”.

Días atrás, Pampita habría defendido con uñas y dientes el ciclo frente a los números adversos de rating (Pasapalabra en El Trece duplica a Pampita Online en la franja de las 19) cuando la producción hizo un replanteo de panelistas: “¡Mis amigas o me voy!”, dijo ella en defensa de Barbie Simons y Angeles Balbiani. Ambas habían sido parte del proyecto desde el inicio, cuando el año pasado estrenó el ciclo por la señal digital de Kuarzo en YouTube y este año saltó a Telefé con enormes expectativas que ahora se evaporaron.

Nada es inocente en la televisión abierta, pero a su vez Pampita conoce perfectamente las reglas. Este domingo, Telefé promociona en su pantalla Por El Mundo, el ciclo de Marley, quien se encuentra en Madrid, ciudad donde reside el ex marido Benjamín Vicuña y su pareja, La China Suárez, quienes serán los invitados. Dicen que dicen que a Pampita le habría afectado esta invitación en el canal donde ella es una de las figuras.

LEA MÁS:

No hay duda que Pampita pegó un portazo en la televisión. Una de las grandes incógnitas es cuándo Pampita hablará. De momento habrá que conformarse con la frase que tiró este martes por la tarde cuando inició una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram mientras protagonizaba una sesión fotográfica. "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra", escribió, mientras recibía varias muestras de afecto de sus fans.

Lo cierto que ahora no es momento y va a esperar a que las aguas se calmen. En caliente, la reacción para Pampita es peor tal como se la vio de regreso de Rusia adonde viajó en vano para reconquistar a Pico Mónaco: “Ustedes son la m... de la televisión”, gritó ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana el lunes pasado.

El lunes y ayer el portazo de Pampita se convirtió en el tema excluyente de la televisión y la radio. No hay nadie que no haya opinado sobre lo ocurrido. A partir de la semana próxima, la tarde de Telefé se modifica con la salida de grilla de Pampita Online. A las 14.30 arrancará Cortá por Lozano, con la conducción de Verónica Lozano, que se extenderá una hora más hasta las 16.30. A esa hora irán hasta el noticiero central de las 20 las tiras turcas La Venganza de Iffet (16.30) y Elif (de 18 a 20).

Su amor con Pico es toda una incógnita

La relación sentimental entre Pampita y Pico Mónaco es una incógnita. Lo cierto es que están atravesando una dura crisis. Ayer la panelista de Los Angeles de la Mañana, Andrea Taboada, agregó el dato que el ex deportista “desde diciembre que acude a terapia para dejar a Pampita, una persona celosa y posesiva”.

El lunes a última hora, Pico desde Rusia donde sigue disfrutando del Mundial, posteó en las redes sociales frases en defensa de su ¿pareja?: “El respeto hoy en día, algo que se perdió totalmente, sobre todo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve! la vida es una rueda”, y remató: “El envidioso siempre te mira de arriba abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados