La Justicia falló en favor de Natalia Taddei, quien ahora puede llevar el apellido de su papá, el referente del cuarteto.

Tras varios años de lucha y exposición mediática, Natalia Taddei logró ser reconocida por la Justicia como hija de Carlos La Mona Jiménez, el popular músico cuartetero, que nunca quiso darle el apellido y por eso recurrió a los tribunales.

El fallo de la Justicia se conoció este viernes, por lo que ahora la joven pudo terminar de conocer su identidad. "Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", aseguró Taddei en diálogo con el portal PrimiciasYa.

"La verdad que esperé hacer mí DNI con mí identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la Justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo porque siempre dije la verdad", manifestó.

Natalia concluyó señalando que no sabe si habrá más reclamos judiciales ya que "siempre fue filiación de paternidad. No hay juicios de acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es está y cumplí. De ahora en más que se arreglen ellos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados