Lo anunció su abogada, quien señaló que los rumores que lo vinculan a un acoso hacia la actriz "están afectando no sólo su persona sino también su carrera"
La abogada de Juan Darthés, Ana Rosenfeld, anunció este martes que el actor le iniciará acciones legales a Calu Rivero, luego de que la actriz no desmintiera los rumores que indican que él la acosó sexualmente durante las grabaciones de "Dulce Amor".

"Juan va a iniciar una acción judicial y va a pedir que Calu niegue lo que se dice. Juan le va a exigir que aclare. Lamentablemente él sigue involucrado en este tema y tiene que poner un límite. Calu tiene que ser contundente y decir que Juan no tiene nada que ver. Darthés esperaba que Calu desmienta", dijo Rosenfeld en Intrusos.

Luego, agregó: "Esta situación está afectando no sólo a su persona, sino también a su carrera".

¿Saldrá a hablar Calu?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados