Luego de haberlo negado en un comienzo, hoy se los puede ver muy juntos al tenista y la modelo, quienes subieron a sus redes un video de un beso en un ascensor, mientras disfrutan de una estadía en Bariloche. Mientras tanto él continúa realizando trabajos de rehabilitación

Juan Martín Del Potro siempre fue muy reservado con su vida privada. Pocas veces blanqueó romances y en raras oportunidades decidió mostrarse en redes sociales. Y sosteniendo ese perfil bajo, cuando explotó el rumor acerca de su romance con Jujuy Jiménez, en un comienzo tanto él como la modelo lo negaron, cuando publicaron fotos que los mostraban juntos en Roma, se excusaron diciendo que no había "nada formal" entre ellos, pero ahora compartieron en Instagram un video que los muestra a los besos en un ascensor y el propio tenistas subió fotos de ambos vacacionando en Bariloche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momentos mágicos! ❄️☃️

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Finalmente, después de varios meses de especulaciones y desmentidas, estamos en condiciones de decir que la relación entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro ha sido oficialmente confirmada. Entre sus historias de Instagram, la morocha subió un video que la muestra en un ascensor a los besos con su novio. Ellos no están filmados de frente sino que la romántica escena se puede ver reflejada en los vidrios del lugar. El deportista y la modelo se encuentran disfrutando de una escapada romántica en Bariloche. La pareja se hospeda en el exclusivo hotel Llao Llao y ella mecha sus vacaciones con trabajo, dado que también está grabando Winter Magazine, programa que se sale por Espn+.

ADEMÁS:

Mariana Nannis acusaría al Pájaro Caniggia por "violencia de género"

María Rosa Fugazot salió en defensa de Juan Darthés

"Disfrutando de uno de los lugares más lindos de mi país", escribió Del Potro, y compartió un video de él ingresando a una de las piletas exteriores del hotel mientras nevaba. Por estos días el tenista se encuentra alejado de las canchas de tenis tras sufrir nuevamente una lesión en la rodilla por la cuál tuvo que ser operado. El tandilense se lesionó hace exactamente un mes: el 19 de junio cuando se resbaló en el césped de Queen's y sufrió la fractura de su rótula derecha, por lo que el 22 fue operado en Barcelona.

El tiempo de espera hasta que vuelva a las canchas -si lo hace- es indeterminado. Lo que llamó la atención fue la terapia que le indicaron a Delpo ya que hace parte de su recuperación en esa pileta de agua caliente. Mientras afuera puede verse la nieve y temperaturas que están por debajo de los dos grados, él disfruta del placer de un agua en la que ejercita la rodilla que tantos problemas le trajo en su carrera.

‘Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante", dijo Jujuy cuando la descubrieron en Roma alentando a Delpo. Por lo que parece y por lo que se ve en las imágenes el amor avanzó y ambos ahora disfrutan de unas vacaciones juntos en las que se los ve enamorados, por demás de felices y a puro mimo y beso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados