La comedia romántica de la productora Pol-ka cuenta con protagónicos de Corrado y Fandiño

Con ganas de ir precalentando el “prime time” u horario central en la pantalla chica, ése que se extiende desde las 20 a las 23, Canal 13 estrena hoy la telenovela “Juanita la soltera”, segunda ficción de la productora Pol-ka en esta temporada 2006 después de estrenar la exitosa “Sos mi vida”. “Juanita, la soltera”, que arranca hoy a las 19, es la nueva comedia romántica producida por Pol-ka, quien para esta aventura se asoció con la productora israelí Dori Media Contenidos.
Elenco de lujo
Gabriel Corrado protagoniza esta tira diaria junto a Soledad Fandiño. Ambos estarán acompañados por un elenco de lujo conformado por Graciela Dufau, Daniel Aráoz, Matías Santoianni, Mercedes Funes, Alejandra Darín, Marcelo Cosentino, Agustina Posse, Maju Lozano, entre otros. En lo que respecta al argumento, la historia cuenta que Juanita (Soledad Fandiño) es una chica sencilla que fantasea con el amor mientras maneja una librería junto a su mejor amiga (Lozano). Sueña con el hombre perfecto, pero nadie parece lo suficientemente bueno para ella. No quiere volver a sufrir por amor. Tomy (Gabriel Corrado) tiene mucha pinta y desde chico aprendió los beneficios que aporta ser dueño de un “buen verso”. Todas caen bajo sus encantos y con todas, de alguna manera, se beneficia. Un típico chanta: sin plata, con un ligero prontuario y muchas mentiras fabricadas y por fabricar.
Casarse para cobrar
Juanita jamás se fijaría en un tipo como Tomy: su verso barato no la conmueve; sus ojos azules tampoco. Para Tomy, Juanita es un trofeo más, un desafío que, de superar, resolvería sus problemas económicos. ¿Pero por qué? Es que Juanita y sus primos (Santoianni, Cosentino y Darín) recibieron una herencia millonaria; aunque para hacerla efectiva todos tienen que estar casados y con un hijo ¡antes de que se cumpla un año!. La única soltera es Juanita, “Juanita la soltera”. Ella ni piensa vender sus sueños de amor eterno por dinero. Pero uno de sus primos (Santoianni) no está tan seguro: hay que buscarle un candidato a Juanita, debe enamorarse pronto y dar el sí casi sin pensar. El trabajo es difícil y sólo un chanta seductor como Tomy podría lograrlo. Pero ¿podrá lograrlo?
Se va la tercera
Como se dijo, ésta es la segunda ficción de Pol-ka en la pantalla del 13, y pronto llegará la tercera: la segunda temporada de “Mujeres asesinas”, cuyas promociones ya están en el aire. Uno que regresa en esta tira es “Fabio de regreso”. Después de una polémica salida de Floricienta, Fabio Di Tomasso regresará a la pantalla de Canal 13. Será la contrafigura de Gabriel Corrado. Suar ha confiado en Gabriel Corrado, que viene de protagonizar “Hombres de honor” por el mismo canal, y ha apostado por una figura que no viene de la emisora y que afronta su primer protagónico tras un fugaz paso por el humorístico “No hay 2 sin 3”: Soledad Fandiño. ¿Habrá química entre ambos?. Desde hoy a las 19, el público tendrá la palabra. Lo cierto es que el 13 alterará sus noches de esta semana, dado que el miércoles emitirá “Fútbol de Primera” a las 22.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados