La pareja se conoció en noviembre del año pasado en un boliche de la Costanera

Pese a sus agitadas agendas, Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro siempre encuentran la ocasión para viajar juntos, tan es así que celebraron su primer año de amor con una romántica escapada de una semana a las costas de La Florida, en Estados Unidos.

Así, mientras el tenista se termina de recuperar de una lesión en su rodilla, aprovecharon para relajarse, mimarse y disfrutar de diversas actividades playeras, según consignó la revista Hola Argentina.

La pareja se conoció en noviembre del año pasado en un boliche de la Costanera y, si bien demoraron seis meses en confirmar su romance, desde entonces se muestran cada vez más unidos y aunque aún no conviven a tiempo completo, ya comparten una casa en el Tortugas Country Club.

También realizaron múltiples viajes, en los que visitaron San Carlos de Bariloche, Tandil, Roma y algunas ciudades de los Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados