La estrella y el actor de Friends fueron pareja en los '90 y la relación terminó por las adicciones del fallecido artista. Cuáles fueron las palabras de Julia Roberts.

Al cumplirse un poco más de un mes de la muerte de Matthew Perry, una de sus exparejas, Julia Roberts, rompió el silencio para hablar de la inesperada partida del actor de Friends.

“El repentino fallecimiento de alguien tan joven es desgarrador”, aseguró la actriz a Entertainment Tonight (ET) sobre la muerte de quien fuera su pareja entre 1995 y 1996. “Creo que, ya sabés, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de forma positiva lo mejor que podamos”, añadió.

Matthew Perry conoció a Julia Roberts cuando le ofrecieron un papel temporal para uno de los capítulos de Friends, el cual iba a irrumpir en pantalla luego del Super Bowl. En ese momento, ella aceptó hacerlo sólo si podía ser parte de la historia de Chandler Bing, el personaje interpretado por Perry.

ADEMÁS: Polémicas declaraciones de la ex novia de Matthew Perry: ¿Qué dijo?

“Todos me recibieron muy bien, como una especie de personaje único, y fue un momento muy divertido”, recordó Roberts a ET sobre la grabación, tras agregar que tiene “muchos buenos pensamientos y sentimientos” sobre su paso por la comedia.

En sus memorias publicadas en 2022, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Perry evocó su romance con Julia Roberts. Para conquistarla, le envió tres docenas de rosas con una nota sobre lo emocionado que estaba por tenerla en la sitcom. La actriz le respondió diciendo que quería algo más que flores.

“Su respuesta fue que si le explicaba adecuadamente la física cuántica, aceptaría estar en el programa”, escribió el actor.

image.png
Matthew Perry y Julia Roberts, en pleno rodaje.

Matthew Perry y Julia Roberts, en pleno rodaje.

“Al día siguiente, le envié un artículo sobre la dualidad onda-partícula, el principio de incertidumbre y el entrelazamiento, y sólo una parte era metafórica”, dijo en su momento.

Julia quedó fascinada e iniciaron una relación de tres meses mediante faxes diarios, en un intercambio que muy pronto se tornó romántico. “No era raro que leyera estos faxes tres, cuatro, y por momentos hasta cinco veces, sonriendo ante aquel papel como un imbécil. Era como si la hubieran puesto en este planeta para hacer sonreír al mundo, y ahora, en particular, a mí. Sonreía como un quinceañero en su primera cita”, admitió Perry. “Estaba claro que nos habíamos metido en un buen lío”.

ADEMÁS: Los actores de Friends despiden a Matthew Perry con emotivos mensajes

Poco después celebraron juntos el Año Nuevo de 1996 en Nuevo México. Perry confesó que se sentía el “rey del mundo” junto a la estrella.

“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí”, admitió. “Siempre estaba seguro de que iba a romper conmigo. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba roto, torcido, no era adorable. Así que en lugar de enfrentarme a la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”, confesó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados