El conductor y animador televisivo Julián Weich viajó hace unos días a Mozambique y desde aquel lejano país fue compartiendo su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
El motivo de su viaje a África fue para conocer la misión del cura argentino Juan Gabriel Arias, y allí vivió un momento muy emotivo cuando se reencontró con su "hijo" mozambiqueño.
Se trata de Larcio Langane, uno de los jóvenes que Weich apadrinó a la distancia. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de El Nueve reflejó en una foto cómo fue volver a verlo. "Cuando te reencontrás con tu hijo #mozambiqueño @larcio_langane", expresó junto a una foto en la que aparecen ambos abrazados.
Su relación con el Larcio comenzó unos años atrás cuando el joven llegó a la Argentina a estudiar en la Universidad Católica Argentina (UCA) a raíz de una gestión del mencionado cura, quien vive desde 2014 en un pueblo rural de Mozambique.
Fue en esa ocasión que Weich -quien es embajador de UNICEF- decidió apadrinarlo y no sólo lo acompañó en sus estudios sino que lo integró a su familia.
En sus redes sociales, compartió días atrás su viaje hacia Mozambique con el propósito de visitar a su amigo Arias y conocer su labor humanitaria.
En uno de sus videos publicados por el conductor en Instagram, Weich expresó con entusiasmo: “¡Buenos días! Así amanece Mozambique. Estamos en la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero es un lugar hermoso”.
Luego compartió algunas instantáneas de la vida allá: desde las alimañas hasta los multitudinarios viajes en camioneta.