La modelo reveló que, tras una convivencia difícil, optó por alquilar algo provisorio luego de tomar esa decisión "porque él no estaba dispuesto a hacerlo". En PH admitió que debió callar muchas cosas para preservar a sus hijos. "Prefería no decirles nada y llorar en silencio".

Lejos del formato de Podemos Hablar, la televisión representa para algunos famosos una suerte de catarsis. Lo demostró este fin de semana en el programa de Andy Kusnetozff Julieta Prandi, quien entre nudos en la garganta y ojos humedecidos, se refirió al calvario que atravesó durante su separación.

Luego de diez años de convivencia con el empresario Claudio Contardi, la modelo decidió ponerle fin a su relación. Aunque, según su testimonio, no resultó tan sencillo.

"Me tuve que ir de mi casa. Como él se negaba a hacerlo, me fui yo con los nenes", explicó sincera la mamá de Mateo y Rocco. Aún así admitió que si bien ambos se encuentran a la espera de la primera audiencia, pudieron organizarse con los hijos.

"Ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también", afirmó para luego dar detalles de su presente: "Alquilé un departamento, como algo provisorio", sostuvo la rubia, conforme por haber firmado al menos un acuerdo provisorio.

Pero además, Prandi dio detalles sobre los últimos meses lo que decantó en suplicio diario. De hecho, vivieron bajo el mismo techo ya separados. "Uno hace por los hijos cosas que son impensadas y soporta muchas cosas., para preservarlos a ellos prefería no decirles nada y llorar en silencio", describió la conductora invitada de La Peña del Morfi.

Aunque negó haber sufrido algún tipo de violencia, Julieta reconoció que con su ex pareja la situación se fue tensando "aunque si era por él hubiésemos seguido así como si nada. Pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas", amplió la invitada de PH.

Con su proyecto vía instagram y a la espera de nuevas oportunidades, la chica que supo alternar la escritura con la vida glamorosa, hoy prioriza el cariño de sus hijos contra viento y marea.

También espera una definición de la justicia para cerrar definitivamente una etapa. O por lo menos separar las aguas y un dolor que todavía, parece latente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados