Tras la difícil separación de su ex marido, la actriz se prepara para un 2020 cargado de trabajo y con el corazón listo para volver a enamorarse. Negó romance con Freddy Villarreal pero estaría saliendo con el cantante Guido Sardelli.

D espués de haber revelado los motivos por los que decidió separarse de su marido y padre de sus hijos, Julieta Parandi se prepara para un 2020 a puro trabajo y volvería a apostar al amor.

Si bien en un primer momento la habían relacionado sentimentalmente con el humorista Freddy Villareal, ella misma salió a desmentirlo.

Sin embargo, pareciera que las puertas de su corazón no están completamente cerradas, ya que Ángel De Brito aseguró ayer en LAM que la actriz estaría en pareja con Guido Sardelli, el cantante de la banda Airbag.

"Hace ya unos meses que comenzaron a salir", afirmó el periodista y detalló que este fin de semana Prandi fue a un recital del grupo con amigos y, una vez que finalizó el concierto, pasaron por los camarines a saludar.

ADEMÁS:

Pampita publicó los chats con la niñera que la denunció

Mirtha Legrand y Alberto Cormillot discutieron sobre el hambre en Argentina

Guido es el menor de los tres hermanos Sardelli y es siete años menor que la actriz, dado que él tiene 31 y ella 38.

Pero más allá del plano amoroso, a Prandi la espera un 2020 cargado de mucho trabajo. Es que este verano protagonizará la obra teatral "Atrapados en el museo" en Carlos Paz, donde compartirá escenario con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Florencia Torrente, Micaela Viciconte, Macarena Rinaldi y Rodrigo Noya.

Según explicó la modelo en "La noche de Mirtha", en marzo, una vez finalizada la temporada, conducirá un programa por la FM La 100 el cual irá por las tardes.

Esta novedad tomó por sorpresa a los directivos de América, quienes habían estado avanzando con las negociaciones para que Prandi se sumara al frente de un ciclo vespertino, debido a que esa franja horaria quedará libre el próximo año tras la salida de Pamela David.

No obstante, esto no sería un impedimento para las autoridades del canal, quienes no descartan la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo y sumarla como figura en su propuesta para el próximo año.

El pasado fin de semana, Julieta reveló en "PH, Podemos Hablar" un duro episodio que vivió con su ex marido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi.

Según su relato, el hombre le había propuesto comprar un departamento más grande para vivir. Para ello, Prandi habría entregado un departamento de su propiedad que Contardì habría puesto a nombre de su hijo Ezequiel. Mientras que la nueva vivienda fue escriturada en nombre de la madre de su ex pareja, dejandola a ella sin ninguna vivienda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados