"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz", le cantaron amigos y familiares a Julieta Prandi, quien celebró su cumpleaños con una hermosa pancita de cinco meses y mucho amor familiar. La modelo y ex conductora de Zapping festejó los 34 junto a sus seres queridos y lució su vientre maternal, que en los primeros días de agosto la convertirá nuevamente en mamá.
El pasado lunes 20 de abril Julieta cumplió 34 años, pero el festejó llegó unos días después. El sábado, la modelo y conductora arribó a una cantina porteña escoltada por su marido, Claudio Contardi, y su pequeño hijo Mateo (de 5 años de edad). Allí cenó con sus seres queridos y celebró haber recibido un año más.
Este festejo no es uno más para la Prandi, ya que la encuentra en un momento muy especial de su vida: está embarazada de cinco meses, esperando a su segundo varoncito. "Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo", comenzó diciendo.
Es que su primer hijo ya tiene 5 años y "no deseo que se lleven tanta diferencia de edad", agregó a continuación. "Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!", sostenía Prandi días atrás en nota con la revista Semanario.
"Me parece que cinco años de diferencia entre uno y otro hijo está bien, porque después va a ser muy difícil que puedan compartir juegos si se llevan muchos años de diferencia", fue otro de los comentarios que realizó la futura mamá.
Hoy, su anhelo de traer otra criatura al mundo está próximo a concretarse. Cuando transcurran los primeros días del octavo mes del año nacerá su niño, quien ya tiene nombre elegido pero lo resguardarán hasta el día de su nacimiento.
Con una pancita que hace rato asomó, la modelo y conductora de TV posó para las fotos luciendo su vientre, que en más de una oportunidad fue acariciado por su pareja Claudio. Durante la celebración, Prandi se mostró feliz, disfrutando el momento con su hijo Mateo, quien usó un look muy canchero: una camisa cuadriculada, jean y zapatillas coloradas.
En tanto Julieta se mantiene alejada de la televisión y cuando le preguntaron por la nueva versión de Zapping que Viviana Canosa está haciendo no con mucha suerte por la pantalla de América prefirió no entrar en polémica y se limitó a decir "que no estoy mirando mucha tele por ahora". Finalmente y a pesar de que le preguntaron varias veces por el nombre de su futuro heredero, no quiso largar prenda y lo reservó para más adelante.
comentar