Puntualmente, le preguntaron por su relación con Facundo Arana, y quien encarna el personaje de Guillermo en la serie, contó: "Mirá, yo me enteré de todo esto el día en el que se fue Facundo. Se me acercó y me dijo: '¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no'. Yo me quedé duro. Le dije 'bueno, sí, parece que sí'. Y pensé: 'Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil'".
"No era lo que a mí me pasaba", agregó Chávez, quien al ser consultado si a él le pasaba lo mismo, sentenció: "Mi relación con mis compañeros de Farsantes está en las escenas y las escenas salían bien".
En una entrevista con Clarín, el reconocido actor admitió que nunca quiso enterarse de las repercusiones que generaba el mal ambiente al interior de las grabaciones. "Entregué 1.900 escenas, más o menos, y todas fueron hechas con conciencia. Y más cuando advertí que la cosa venía con mar de fondo", se defendió.
Chávez aclaró que él no vivió conflictos y comentó: "Yo escuché que había comentarios de dificultades y no entendía a qué se referían. Me preguntaban y yo no sabía de qué me hablaban. 'No sé, será un conveniencia mediática, no sé qué decirte', contestaba. Lo cierto es que lo que se decía no era lo que yo estaba experimentando. Decidí seguir de largo y dije 'Esto va a bajar'. Pero casi a fin de año volvieron las mareas fuertes y advertí que era verdad, que algo estaba pasando".