"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás", dijo el cantante

Justin Bieber ha retado al actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA), asegurando que si el actor de "Misión Imposible" no acepta la pelea, es por "miedo y nunca lo superará".

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió el cantante canadiense en Twitter.

ADEMÁS:

Eduardo Feinmann, con todo contra el esposo de Débora Plager

Pero Tom no fue el que contestó el Tuit de Justin, sino el luchador Connor McGregor, quien escribió:

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate".

Tom Cruise aún no se pronuncia ante el reto. Por su puesto que el reto impuesto en redes sociales por Bieber generó reacciones de los internautas, pues consideran que "es un chiste" o plan publicitario del intérprete.

Por otra parte, justin Bieber y su novia Hailey Baldwin han reanudado sus planes para hacer una boda espectacular, y para ello la modelo ha recurrido a un prestigioso ‘Wedding planner’ para que la ayude a realizar un evento inolvidable. Debido a las agendas de trabajo tanto de Justin como de Hailey, se dice que la boda ser realizará el próximo mes de septiembre, a un año de haber oficializado su unión en una oficina del registro civil de Nueva York.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados