El rapero estadounidense Kanye West se enfureció con una mujer que lo grababa, le sacó el teléfono se lo tiró a la calle. Ahora enfrenta a la Justicia.

Kanye West, el reconocido rapero de Estados Unidos y ex marido de Kim Kardashian, se enojó con una mujer que lo estaba filmando, le sacó violentamente el teléfono de la mano y se lo tiró a la calle.

De acuerdo con lo informado por el medio TMZ, West asistió al partido de básquet de su hija North y fue seguido por personas que lo estaban grabando.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver como el rapero le pide a un hombre, que aparentemente es 'paparazzo', que deje de filmarlo. "Solo quiero ver a mis hijos", dijo West, mientras el fotógrafo argumentó que se encontraba en un lugar público, por lo que tenía derecho a filmarlo. "Se llama derechos humanos", responde West antes de irse en su coche.

Embed

Traducción: Kanye West detuvo a los paparazzi y les arrebató el teléfono por filmarlo cuando estaba con sus hijos. En la primera parte se enoja con un "paparazzi" y en la segunda le tira el teléfono a su fan.

Luego del intercambio con el fotógrafo de celebridades, la paciencia del rapero llegó a su límite. Cuando la estrella musical se percató de que una mujer lo estaba grabando decidió bajarse de su auto y pedirle que no lo filme más.

La mujer argumentó que podía filmarlo debido a que él es una celebridad, pero West no estuvo de acuerdo con ello y le sacó violentamente el teléfono y lo tiró a la calle. No está claro si esta mujer era un 'paparazzo' o una simple admiradora.

ADEMÁS: Romina Malaspina y La Joaqui enloquecieron en bikini a sus seguidores

Los policías de Ventura, localidad en el estado de California, fueron llamados a la escena y recibieron como prueba de la agresión el video del incidente. Según fuentes de TMZ, Kanye fue imputado como sospechoso de los supuestos delitos de amenazas y daños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados