Daniel Larusso y Johnny Lawrence vuelven a enfrentarse en esta nueva tanda de episodios que estrenará YouTube en abril

Una de las mejores novedades del 2018 en el ámbito de las series fue el regreso de los personajes de las películas originales de Karate Kid (The Karate Kid, 1984) en los 10 episodios de Cobra Kai que dejaron encantados a los fans de Daniel Larusso y el señor Miyagi.

En esta ocasión, la historia se centra en el olvidado Johnny Lawrence (William Zabka), que de ser el matón del colegio, siguió sus días como un verdadero perdedor luego de aquella épica pelea con Daniel Larusso (Ralph Macchio) que acabó con el predominio del dojo al que pertenecía.

La historia continúa en la actualidad cuando Lawrence ve la posibilidad de reflotar ese viejo sueño llamado Cobra Kai pero se encuentra con la reticencia de Larusso, ahora convertido en un poderoso empresario, que ve con malos ojos su regreso ya que le trae pésimos recuerdos de su época de estudiante, y no sin causa.

ADEMÁS.

Nuevo trailer y póster: Aladdin conoce a la princesa Jasmín

Pero Lawrence sigue adelante con su sueño y descubre que lo que le faltaba cuando era un adolescente, le sobra ahora, cuando sus alumnos se convierten en avezados estudiantes de karate y obtienen un importante reconocimiento.

La nueva temporada trae el regreso del más terrible enemigo que hayan encontrado ambos protagonistas: el antiguo entrenador de Cobra Kai, John Kreese (Martin Kove) a quien Larusso en persona derrotó en el pasado, pero que al ver este revival viene a reclamar su parte.

La historia también se traslada a una nueva generación de luchadores, entre ellos los hijos de los protagonistas, que tienen su propio apartado en la historia, aunque ignorantes de mucho de lo que ha ocurrido en el pasado.

De acuerdo a YouTube, los nuevos episodios estarán disponibles en el servicio premiun desde el próximo 24 de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados