Esta vez, Karina Jelinek lució su figura con una foto en Instagram con la que conquistó a sus seguidores en las redes.

Karina Jelinek lo hizo otra vez y en una oportunidad publicó una foto con un look muy sensual en su cuenta de Instagram, que fue un furor en las redes sociales.

En la foto de la puede ver a la modelo cordobesa con un tapado de piel sintética en animal print y con una bombacha negra, con un sutil topless.

“#Buenasnoches, #pielsintetica #siempre #losleo”, esbribió Karina Jelinek en Instagram junto a la sensual foto.

La publicación superó los 12 mil likes y también tuvo comentarios de toda índole, en especial con halagos a su look y su figura.

“Que bellaaaaaa”, escribió la periodista Majo Martino, entre otros seguidores que dejaron sus palabras.

Mientras tanto, la modelo se encuentra en Miami, a donde viajó para realizar un “tratamiento de fertilidad”.

Karina Jelinek ya manifestó públicamente tiene un fuerte deseo de ser mamá, desde hace tiempo y sintió que llegó el momento de hacerlo realidad de esta manera.

ADEMÁS:

Soda Stereo: Lanzan video animado de uno de los primeros hits

Arnaldo André recreó con Jey Mammon un cachetazo de novela

En “PH: Podemos Hablar” la modelo habló de maternidad compartida: “Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos”, confirmó.

También había adelantado que había pensado en adoptar o la opción de un vientre de subrogado: “Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa”.

En esa emisión del programa de Telefe también agregó: “Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites”.

Karina-Jelinek.jpg

Hace tiempo que Karina Jelinek decidió no hablar públicamente de su vida privada. Sin embargo, a principio de año se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la modelo y agregó: "Ya tengo el donante".

En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados