Karina Jelinek debutó este lunes como panelista de Intratables y, hacia el final del programa, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas en el que dejó polémicas y picantes declaraciones.
¿La más fuerte? Sin dudas, cuando ante la pregunta de Santiago del Moro acerca de a quién prefería, si a Jorge Lanata o a Luis Majul, Karina Olga respondió: "A Majul no lo conozco, me quedo con Lanata".
Demás está decir que su "preferencia" causó sorpresa en el conductor y el resto de los panelistas, teniendo en cuenta los problemas que tuvo su marido, Leonardo Fariña, con el conductor de Periodismo para Todos, luego de que éste emitiera un informe en el que lo vinculó a un caso de presunto lavado de dinero.
No conforme con esto, Jelinek siguió declarando de manera picante, esta vez respondiendo a preguntas con connoteciones sexuales. Algunas de las más jugosas fueron:
"¿Atrás o adelante? Ambas... Adelante"
"¿Autopista congestionada o colectora? ¿Me explicás qué es congestionada? (Santiago del Moro le dice que significa "que hay mucha genete") Me están dando con una ametralladora... elijo colectora. Y bueno, querían ficción..."
¿Será alguna de estas declaraciones tan recordada como lo fueron "lo dejo a tu criterio", "soy de la generación que no lee libros" o "las chilenas son casi latinas"?
comentar