Por una supuesta broma interna entre el Kun y ella, los seguidores de ambos interpretaron por Twitter que estaban blanqueando un embarazo, pero ella lo negó: “El único hijo que busco es a mi nena cuando sale del colegio”.

Karina está aprendiendo de a poco. La Princesita no estaba acostumbrada a la excesiva exposición a la que llegó con su romance junto a Sergio Agüero. Por eso muchas veces no supo cómo manejar la situación, no cortó de entrada algunos rumores y terminó ganándose varios dolores de cabeza. Por eso esta semana no dejó que el rumor sobre su embarazo pase más de un día en los medios y salió a borrarlo de plano. "¿Están buscando un hijo?", le consultó una seguidora de Twitter a Karina. La cantante eligió el humor para responder: "Sí, ¡a mi hija que a las 4 sale del colegio!". Así, con ironía, tiró por la borda todas las especulaciones que se habían generado en torno a la chance de buscar un hijo entre ambos.

El primero que tiró la piedrita fue el Kun Agüero. El jugador decidió subir a Twitter un mensaje que despertó diferentes especulaciones. "Mi Princesita de 15 semanas, está con todo", puso en su cuenta mientras acompañaba el texto con una foto de Karina. Enseguida todos comenzaron a hablar de un incipiente embarazo y como del otro lado hubo silencio, el rumor creció tanto que se transformó en noticia.

Encima en una cuenta de Facebook que responde al nombre de Sergio Agüero, apareció un mensaje aclarando ese Twitter, pero que sumó más confusión al tema. Según ese relato el Kun aclaraba que el Twitter había sido una broma para con su novia y que nada tenía que ver con un embarazo, aunque para el final dejó una frase polémica: "Sí, estamos buscando un hijo", decía. Sospechosamente el mensaje fue borrado de la página y nunca más se habló del tema.

Ayer fue Karina quien decidió volver a poner el tema en la opinión pública cuando intercambió algunos tuits con sus seguidores donde les decía que "no crean nada de lo que se está diciendo". Según ella por el momento no hay ninguna chance de que sea mamá y que por ahora es momento de disfrutar de la pareja. No hay razones para descreer de sus mensajes, lo que resulta raro es el juego mediático al que la llevó el Kun y que a ella le costó frenar.

No es la primera vez que se instala un rumor sobre el posible embarazo de Karina. Desde hace un tiempo y en algunos de los viajes que la cantante había hecho a Inglaterra, fueron varios los que comentaron que en realidad las visitas tan seguidas se debían a un atraso de la Princesita. Cuando se descompensó en pleno show, también se dijo que no se trataba de un problema de presión arterial, sino de un nuevo hijo que estaba esperando.

Ella siempre se mantuvo firme en su postura y hasta ahora está ganando la batalla de los rumores. Ambos ya son padres, Karina tiene una nena de cuatro años, Sol, que fue fruto de su relación con el Polaco. El Kun y Gianinna Maradona también fueron padres de Benjamín, pero ahora ninguna de las dos parejas está junta y cada uno comienza a hacer su vida por separado. El Polaco ya tuvo otro hijo, Gianinna mostró públicamente a su nuevo novio y sólo quedan el Kun y Karina. Tal vez en los próximos días trasciendan más novedades, porque desde el entorno de la pareja algunos que no se animan a hacerlo público, insisten que si bien no lo consiguieron, el heredero se sigue buscando. Habrá que esperar entonces...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados