Una de las más brillantes cantantes del pop actual regresa a nuestro país para ofrecer en un único show en el Club Ciudad de Buenos Aires los temas de su último álbum, Witness.

La estrella internacional y cantante pop Katy Perry regresa a nuestro país para ofrecer su show en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501, Núñez), el domingo a partir de las 21.

La diva del pop llega a la Argentina en el marco de su gira Witness World Wide Tour y con Lali Espósito como artista invitada.

Como ya lo dice el nombre de su gira, su disco más reciente se llama Witness y tiene un fuerte mensaje de conciencia social mediante sonidos pop y electrónicos que la artistas ha desarrollado a lo largo de su carrera artística.

LEA MÁS:

Se trata de la presentación oficial del nuevo trabajo de Perry, que ya cuenta con una serie de singles como Chained to the Rythm, Bon Appetit y Swish Swish.

El tour, que encaró su recorrido por Estados Unidos, y que también llegará a Europa, México y Australia, incluye un paso sudamericano por Chile, Brasil y Perú, además del previsto para el de Argentina.

Este encuentro con el público argentino es el regreso de la cantante pop luego de su “Prismatic World Tour”, con 151 fechas en 2015, ocasión en la que el público local la pudo ver en el Hipódromo de Palermo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados