Para un concierto de campaña del presidente y candidato demócrata, la cantante Pop se vistió con un vestido que imita una boleta electoral
Katy Perry está haciendo su mejor esfuerzo por exhortar a sus seguidores a votar por Barack Obama.

En un evento de campaña para la reelección del presidente, la cantante lució un ajustado vestido blanco con una boleta electoral impresa y un cuadro sobre su cadera derecha marcado junto a los nombres de Obama y Joe Biden.

Perry ofreció un concierto gratuito en un parque de un vecindario históricamente habitado por minorías al noroeste del centro de Las Vegas alrededor de las 9 de la noche, misma hora a la que el avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional McCarran al otro lado de la ciudad.

El evento en Las Vegas atrajo a más de 10.000 personas, según los bomberos y los organizadores, que vieron a Perry cantar durante 30 minutos antes que Obama arribara al lugar.

"Yo creo en ustedes. Necesito que ustedes sigan creyendo en mí", dijo el mandatario a la multitud. La estrella pop abrió su espectáculo con una versión del tema soul de Al Green ‘Let’s Stay Together‘ al que siguieron éxitos de su repertorio como ‘Teenage Dream‘ y ‘Firework‘, con la que cerró su presentación.

Perry, quien recientemente ofreció otro concierto gratuito en un evento de Obama en Los Angeles, hizo una pausa antes de su última canción el miércoles para exhortar a la multitud de Las Vegas a salir a votar temprano.

"No esperen. Vayan mañana",
dijo. "¿Cuántos aquí tienen 18 años? Será su primera vez, ¿verdad?".
 Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son el 6 de noviembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados