Instalado en Connecticut (Estados Unidos), Keith Richards eligió la Argentina para lanzar su álbum "Live at the Hollywood Palladium".

Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones, eligió a la Argentina para el lanzamiento mundial de su nuevo álbum en vivo “Live at the Hollywood Palladium”.

Keith Richards Avant Premiere Argentina

Para la ocasión, se realizó una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales como Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos y Nico Bereciartua, entre muchos más, junto a algunos fans que ganaron en concursos.

Richards grabó un saludo especial en video que fue celebrado por el público recordando la primera visita solista del músico a nuestro país, en 1992, en un histórico concierto que se realizó en el estadio de Vélez.

“Hola Argentina, hola Buenos Aires. Bienvenidos al show, espero que lo disfruten”, dijo el músico, en el video que envió desde su casa en Connecticut, Estados Unidos, donde transita la pandemia.

Los Rolling Stones tienen una relación muy especial con los fans argentinos. En cada una de sus visitas se genera una atmósfera cargada de energía positiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados