La actriz se sometió a una cirugía laser para borrar las estrías que le quedaron tras dar de mamar.

Sabemos que Kim Kardashian no escatima tiempo ni dinero para cuidarse su cuerpo y sobretodo su piel. No importa qué tipo de tratamiento sea, lo cierto es que la empresaria se somete a los tratamientos de belleza más complejos con tal de mantener su piel joven y radiante. La hemos visto tratando el famoso facial vampiro y también diferentes tratamientos láser, y siempre queremos ver más. Y es que por más que no queremos admitirlo, nos interesa saber todo lo que se hace Kim, especialmente la rutina de belleza que sigue. Sabemos que la socialité tiene acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado y es que su meta es mantener las arrugas lejos de su cuerpo. ¿Algo que le ha dado resultado? Un láser, que según sus propias declaraciones le deja el rostro radiante.

El tratamiento se conoce por reducir las líneas de expresión, las arrugas, las manchas, los daños ocasionados por la exposición al sol, las cicatrices y las estrías, y cuesta aproximadamente $4,000. Eso sí, en el artículo que publicó en su página también habló de las estrías que le ocasionó darle leche materna a su hija North y lo que ha hecho para desaparecerlas.

LEA MÁS:

“Después de darle leche de pecho a North, no estaba feliz con las estrías en mis senos, así que me hice el láser Coolbeam con el Dr. Ourian. Hizo una diferencia tan grande”, confesó. “El láser Coolbeam es el mejor para remover manchas, estrías e imperfecciones de la piel”.

Embed

bathroom selfie on set @calvinklein #MyCalvins

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#TBT

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Late night gummy bear run...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados