El mítico grupo estadounidense Kool & The Gang se presentará en el Luna Park el jueves 21 de abril y las entradas ya están a la venta.

El legendario grupo estadounidense de soul, funk y R&B Kool & The Gang regresará a la Argentina después de 24 años para presentarse el jueves 21 de abril en el estadio porteño Luna Park.

Embed

La banda formada en 1969 pero con una actualidad sonora que lleva a considerarla la más sampleada de todos los tiempos, perdió en agosto pasado a uno de sus miembros fundadores, Dennis "Dee Tee" Thomas, quien ejecutaba saxofón alto, flauta, percusión y se desempeñaba como "maestro de ceremonias" del conjunto y murió a sus 70 años.

Kool & The Gang creó hits como "Celebration", "Cherish", "Jungle Boogie", "Summer Madness" y "Open Sesame" y su peculiar sonido irrumpe en canciones de Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy y en las bandas sonoras de "Rocky", "Fiebre de sábado por la noche" y "Pulp Fiction", entre más.

A lo largo de su extenso camino, la agrupación ganó dos premios Grammy, siete premios American Music Awards y 31 álbumes de oro y platino y en octubre de 2015 fue ingresado con la estrella correspondiente en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados