En una entrevista, la actriz de Crepúsculo y Blancanieves se confesó arrepentida de haberle sido infiel al actor Robert Pattinson, con quien volvió a estar en pareja.
La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, parece arrepentida de haber engañado a su novio y compañero en los filmes de Crepúsculo, Robert Pattinson.
"Soy una miserable put..." confesó, entrevistada por la famosa revista Marie Claire, publicación en la que posó con atuendos de la firma Balenciaga, de la cual es imagen. Cabe recordar que la bella Krsiten fue descubierta engañando a Pattinson con el director de Blancanieves, Rupert Sanders -varios años mayor que ella- durante el rodaje de la película. "No estoy segura si soy muy feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando me empujo hacia los límites", declaró la actriz. Para Stewart, "hay muchas versiones de la felicidad y, realmente, aprecio esas dos". Finalmente, hizo un nuevo mea culpa y reflexionó: "Vivir al filo de todo, no escoger nunca el camino más fácil parece ser cool, pero es, en realidad, engañarse a uno mismo".
Lo cierto es que, tras un largo proceso de reconciliación, Kristen y Pattinson volvieron a ser pareja y ella juró no volver a ser infiel.