La estrella del pop australiano, Kylie Minogue tiene su vivienda valuada en 25 millones de dólares en One Hyde Park (Londres, Reino Unido).

La famosa cantante y actriz australiana Kylie Minogue vive en el edificio de departamentos más caro del mundo: ubicado en el importante complejo residencial de One Hyde Park en Londres, Reino Unido.

Se cree que su vivienda tiene un valor de 25 millones de dólares y, si bien la estrella del pop tiende a mantenerla en secreto, de vez en cuando se la vio compartiendo fotos de su interior.

kylie-minogue-studio-z-z.jpg

Una imagen mostraba que había montado un estudio de grabación personal dentro de la propiedad, con micrófonos y auriculares. La habitación tiene una gran obra de arte colgada en una pared y está decorada con paredes de color gris carbón.

kylie-minogue-room-home-z-z.jpg

Otra toma reveló que Kylie tiene una foto de Marilyn Monroe enmarcada en una habitación. Se encuentra junto a una estantería gris con iluminación LED a los lados.

Embed

A principios de diciembre, Kylie también compartió un video dentro de la casa. Parece haber sido filmado en su pasillo, con un espejo de estilo barroco dorado montado en una pared y una mesa auxiliar de mármol rosa y blanco, donde la cantante había colocado una copa de vino rosado de su gama de bebidas homónima, Kylie Minogue Wines.

One Hyde Park

Es una de las residencias más ricas y secretas del mundo. Su lujoso desarrollo ha atraído a una gran cantidad de jeques, oligarcas y hasta celebridades, como lo son la empresaria y modelo británica, Naomi Campbell y la cantante Holly Valance.

De los 76 apartamentos vendidos en el edificio de 86 unidades, 64 están registrados a nombre de corporaciones y solo 17 están listados como residencias principales, según la revista Vanity Fair.

Según Business Insider, los departamentos en el bloque cuestan aproximadamente 100 mil dólares el metro cuadrado, casi tres veces el precio típico de las propiedades inmobiliarias de lujo en Londres.

FUENTE: Hello Magazine (Reino Unido)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados