L-Gante se presentó ante la Justicia para declarar en la causa que tiene por "tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas".

L-Gante se presentó en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 14 de Palermo, para declarar en la causa que le inició, en diciembre de 2021, Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

Elián Ángel Valenzuela llegó al lugar de buen humor, junto a su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica, a bordo de su Mercedez Benz negro y con un grupo de sus custodios con las camperas con la inscripción “Cumbia 420”. "Es todo una payasada" declaró el músico a los periodistas, mientras se sacaba fotos con los fans presentes en la puerta del edificio judicial.

L-Gante2.jpg

ADEMÁS: Vení al Teatro: vuelven los descuentos entre el 60 y el 90%

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, explicó que presentaron un escrito y propusieron que realice tareas comunitarias y un recital, con la intención de evitar el juicio oral “La realidad es que él constantemente va a comedores a ayudar. Es indistinto, porque de por sí ya lo hace. No cambia que lo pida la Justicia. Por eso le di la opción de un show para niños en hospitales” dijo el letrado.

La causa

En la acusación formal que presentó a la Justicia el empresario Christian Manzanelli explica el hecho que derivó en su denuncia por tentativa de homicidio y amenazas contra L-Gante, y que quedó registrado en un video.

L-GANTE APURÓ AL REPRESENTANTE DE YAO CABRERA (Manzanelli).mp4

"¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?", dice L-Gante mientras agarra una copa, la rompe y se aproxima hacia el empresario. "En esos momentos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, explicó en su momento Manzanelli

Después de Navidad, el músico concurrió a un evento en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se promocionaba una pelea entre el boxeador profesional Marcos “Chino” Maidana y el youtuber Yao Cabrera, enfrentamiento que nunca se llevó a cabo.

Christian Manzanelli le reclamó a L-Gante, mediante chicanas, que no le atendía los llamados para grabar un tema con La Chabona, otra de sus representadas, pero el cantante lo tomó a mal e intentó acercarse al empresario con una copa rota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados