La integrante de Ariel en tu salsa habló de cómo fue su primera etapa de noviazgo y de convivencia con el exjugador de fútbol.
Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Poroto Cubero, habló de una de las etapas más complejas que le tocó atravesar al ex jugador de Vélez tras retirarse del fútbol y enfrentarse a una nueva etapa de su vida. Y tuvo ásperas definiciones sobre el pasado del papá de su hijo, Luca. "Lo agarré en un momento muy difícil".
"Yo lo agarré como en quiebra porque se estaba despidiendo de... O sea, yo no lo agarré en la época divina. Lo agarré cuando se operó de la rodilla, cuando se despidió (del fútbol), en el proceso que para un deportista es muy difícil", se sinceró Mica, en una nota al ser invitada a un programa de streaming.
"Mandale un mensajito y decile que es la mejor compañera que pudo tener... Lo agarré en un momento muy difícil y todo ese proceso para un deportista como fue él, es muy duro", reflexionó Viciconte, en voz alta.
"Para alguien que toda su vida hizo lo mismo... Hoy se encuentra más relajado, pasó ese proceso, pero en un momento te encontrás en una situación de 'qué hago de mi vida ahora'. Pero bueno, disfrutá mucho de sus hijos y de los social, que lo había perdido", agregó la integrante de Ariel en tu salsa, en los mediodías de Telefe.
"Yo soy partidaria de que las cosas están para cumplirlas. Si yo firmo algo, uno cree que tiene que confiar en la Justicia. Calculo que la Justicia hará lo que tenga que hacer... Solo se fue con Luca, uno tiene todo organizado, no podés depender todo de nadie, no tenemos la libertad, nosotros laburamos”, dijo Mica, sobre las últimas vacaciones de invierno en donde Fabián y ella querían viajar con las nenas del ex deportista con Nicole Neumann, y no se pudo porque las nenas volvieron de un viaje con la madre después de lo previsto.
"Ya sé todo lo que va a pasar, lo que pasa no me sorprende nada, y estoy enfocada realmente en mi trabajo, en cosas nuevas que vienen ahora que están buenísimas. Enfocada en trabajar, lo más importante es trabajar para mantener la cabeza ocupada. Cuando no laburás, tu cabeza rompe los huevos", cerró, Viciconte, contundente en sus dichos.
comentar